- viernes 21 de julio de 2023 - 12:00 AM
Lo volvieron a conectar fuerte en el rostro
Sigue el tira y jala en el disco rayado, a pesar de que el yeyé en la interna bajó del tinglado con las manos en alto, le está costando que sus pupilos acaten sus instrucciones. En el gimnasio de la 5 de Mayo se impuso en las últimas horas la guerrera de Capira, en este escenario volverá a liderar a esa cuadra.
Los que de nuevo golpearon al yeyé son los llamados ‘traidores', dándole el apoyo a la de más allá del puente, ignorando la estrategia trazada para este periodo. Se espera un contragolpe.
La velada interna ha dejado claro que el disco rayado está dividido y a menos de un año para la megavelada titular, en la que estará en juego la corona de los pesados, esto los hará bajar en el ranking.
Los ñames que tienen su interna el domingo, deben estar muy preocupados, porque el del cabello blanco sueña con una alianza boxística con el yeyé, que en varios tramos de su preparación para el 2024 ha demostrado ser intermitente.
Mientras tanto, la esquina del que traza metas, busca por todos los medios de sacar al enzapatillado del atolladero para que pueda volver a optar por la corona. Desde la tribuna popular un aficionado cree que dilatarán las acciones.