• sábado 25 de junio de 2016 - 12:00 AM

Vicealcaldesa de Arraiján habló alto y claro

Enfatizó que actualmente no existe ningún tipo de relación con la máxima autoridad luego que se diera a conocer este escándalo

En virtud del escándalo de presuntos actos de corrupción, el cual el Alcalde de Arraiján es investigado por el Ministerio Público, la vicealcaldesa, Militza Palma, mencionó ante la opinión pública su asombro por la denuncia criminal interpuesta contra el Alcalde, Pedro Sánchez Moró y a otras altas autoridades municipales. No obstante, según la alta funcionaria asegura que ha sido marginada y perseguida políticamente, al punto que le han despedido personal de su equipo de trabajo, además alega que hasta el estacionamiento se lo han quitado. Sin embargo, mencionó estar dispuesta a colaborar con la justicia en las investigaciones que lleva a cabo el Ministerio Público, y así esclarecer estos escándalos que preocupa a la población arraijaneña.

Agrega que su compromiso es con su pueblo y con la transparencia de la administración, y no está dispuesta a defraudar a quienes la eligieron como autoridad.

Enfatizó que actualmente no existe ningún tipo de relación con la máxima autoridad luego que se diera a conocer este escándalo.

Además, denunció que es objeto de llamadas y amenazas anónimas en las redes sociales y teme por su vida y de su familia. Acotó, que desconoce si hay botellas en la administración y que es el alcalde quien nombra el personal.

Agregó que es preocupante la situación que atraviesa la administración, al punto que según la funcionaria mencionó que el Municipio de Arraiján está en quiebra, ya que no hay dinero ni para pagarle a tiempo a los funcionarios.

Instó al alcalde a dar una explicación públicamente en torno a éste escándalo, así como hizo un llamado al Ministerio Público y a la Contraloría General a que investigue y hagan los auditos pertinentes, a fin de esclarecer esta situación.

Por ello, el Movimiento Proyecto 2000 de Arraiján exige a las autoridades competentes a cumplir con sus funciones, ya que nos preocupa el presente y futuro de las arcas municipales.

Comunicador social y voluntario de los derechos humanos.

==========

el Movimiento Proyecto 2000 de Arraiján exige a las autoridades competentes a cumplir con sus funciones...

comments powered by Disqus