- sábado 21 de enero de 2023 - 12:00 AM
Un veterano sin poder en sus puños
Desde hace meses venimos recalcando sobre la necesidad de que en la división de la inseguridad haya un púgil con potencia comprobada en sus puños y verdadero talento, para de una vez por todas ponerle un freno a la cuadra de los cacos, que nos tiene arrinconados.
Todo por el contrario, reina un veterano cuya principal estrategia ha sido dar excusas, los cacos le han tomado la medida y siguen a sus anchas por nuestra golpeada tierrita.
La afición que siempre es la que paga los platos rotos, ha venido pidiendo desde hace mucho que haya un cambio de fichas en esta división.
El veterano que tiene apellido de arbolito de Navidad, para nada ha sido la solución, llegó como el gran salvador cuando mandaron a la lona a Kojac dos, pero no ha rendido lo que se esperaba, las constantes silbatinas de la afición así lo demuestran.
Los conocedores de este duro deporte, son de la opinión que a pesar de los fallos en los años en los que ha estado al frente, continuará con el cinturón y recibiendo tremendo botín por mes. La promotora tricolor debe hacer algo, la afición ya no aguanta más, la cosa está fea.