- miércoles 20 de abril de 2022 - 12:00 AM
Un veterano que no ha dado la talla
El que luce algo inquieto es el campeón de la división de la inseguridad en nuestra tierrita. Este veterano que nunca las ha tenido todas consigo y que recibe tremendo botín mensualmente, ha sido de los boxeadores cuestionados en la era tricolor.
Pablo pueblo es de la opinión que este trompadachín no ha rendido lo que se esperaba y por ello, los conocedores de este duro deporte creen que no durará los cinco años. Ya algunos sienten que las últimas palabras del que tiene apellido de arbolito de Navidad suenan a resignación.
Es un boxeador muy lento para combatir en una división en la que enfrente está la cuadra del mal, reconocida por conectar golpes bajo el cinturón.
Desde las graderías, la afición ha estado pidiendo desde hace meses un cambio de fichas en la división de la inseguridad, en la que los últimos campeones no han dado la talla. Los tricolores, cuando llegaron a la cima, le dieron la derecha a Kojac dos y en las primeras de cambio cayó de espaldas a la lona.
Habrá que esperar si se da otro movimiento de fichas en esta candente división, es necesaria para ponerle un freno a la esquina de los cacos, que les tienen la medida.