- viernes 30 de agosto de 2024 - 12:00 AM
Un monarca que siempre va para el frente
Como lo venimos diciendo desde hace semanas, el monarca pesado del patio no anda con juegos y está trazando estrategias para combatir la criminalidad en los tinglados de Colón y en San Miguelito. Busca frenar el embate de los cacos en esas zonas.
En la división de seguridad deben contagiarse de la energía del monarca pesado, porque la esquina de los cacos está desatada, lo que tiene atemorizado a Pablo pueblo que ya no se atreve a salir de su casa.
Recordemos que en la era tricolor, el púgil que tiene apellido de arbolito de Navidad se dejó robar por completo la iniciativa.
La esquina de los agentes debe estar ojo al Cristo, porque el pleito contra la criminalidad es complicado. Los aficionados se lo agradecerán.
Por otro lado, el excampeón del distrito sigue quedando mal parado tras su gestión. Nunca pudo resolver el problema con los desechos y el tema de las planillas llenó de indignación a Pablo pueblo.
Este veterano del ring trata de pasar agachado, pronto lo podríamos ver bajando y subiendo escaleras, un sector de la fanaticada quiere un choque contra Kid Justicia que ha perdido un poco de pegada.
Muchos anhelan pronto ver la luz al final del túnel con la recuperación de la economía. Están agobiados.