- miércoles 12 de enero de 2022 - 12:00 AM
Los últimos asaltos han sido candela
La promotora tricolor no se puede dormir en los laureles, tiene que estar ojo al Cristo porque el combate contra el virus se está desnivelando, nuevamente. Ahora más que nunca hay que trazar estrategias que nos permitan tirar golpes por nuestro pan, pero sin bajar la guardia.
El virus trata de voltear la tortilla en este 2022, cuando parecía que lo teníamos controlado, la cosa se ha vuelto a poner color de hormiga. Eso tiene preocupado a Pablo pueblo, que no desea volver a hacer sombras en sus casas, porque eso significaría más merma para los maltrechos bolsillos.
Los aficionados en nuestra tierrita también deben ser disciplinados, mantener la distancia es la clave del éxito. No podemos darnos el lujo de que este combate histórico se extienda más de la cuenta, ya llevamos 22 meses de aguantar de pie, pero muchos se están quedando sin fuerzas.
El campeón pesado tiene que evaluar el desempeño de sus segundas en estos tiempos, los que no han dado la talla debiesen dar rápido, un paso al costado. Hay que recordar que en marzo se reactivarán los adiestramientos presenciales y te educa, en ese mes estará en la mira.