- miércoles 08 de enero de 2020 - 12:00 AM
Trump...toca las puertas de la guerra
Como si fuera una broma o una práctica militar, el inestable, por no decir otra cosa, presidente de los Estados Unidos asesina al segundo jefe militar de la Guardia Republicana Iraní y se dedica a través de Twitter a enviar mensajes amenazantes y de prepotencia en un escenario de locura propio del carácter de este Señor, que nunca debió ser el Presidente de una Nación tan decorosa y grandiosa como lo es la Norteamericana. No contento con lo anterior, desconoce la Constitución del país, porque dice que sus mensajes y avisos por medio de las redes son suficientes como una consulta al Congreso, requisito previo para llevar acabo cualquiera acción militar.
Este señor no entiende que su reelección no debe ser causa para desencadenar una conflagración mundial donde miles de norteamericanos van a morir al igual que de otras nacionalidades y lo peor es que en su mayoría serán vidas inocentes. No entiende que su juicio en el Senado, no debe servir para desviar la atención, con tambores de guerra, en Siria, Libia, Irán o Irak. Quien le hace entender que lo que debe hacer, es hacerles frente a los dos cargos que contiene el ‘Impeachment' o en su defecto o renunciar, al mejor estilo de Nixon. Todo eso se lo exige la grandeza de la Nación Americana, pero dudo que tenga alguna noción de este concepto.
No dudamos que tarde o temprano la reacción iraní se va a producir, pero allí no estará quien ordenó el ataque mediante ‘dron', para que ponga el pecho y demuestre en el campo de batalla su ‘Gen Guerrerista'. El mundo actual reclama Paz, desarrollo, solución de la crisis alimentaria, políticas sostenibles de protección al ambiente, combate frontal a la miseria, pobreza, analfabetismo y la protección a la infancia. En esto es que debe estar el Presidente de la Nación mas poderosa del Mundo y no estar provocando y tocando las puertas de la guerra.
ABOGADO