Esta semana la esquina de los trompadachines que dicen ser independientes estuvo en boca de todos en nuestro patio por las escaramuzas internas. Se han desinflado en los primeros asaltos, eso tiene molestos a los aficionados que le dieron la derecha en señal de apoyo el pasado 5 de mayo.
Esta coalición que llegó al tinglado de los padres de la patria con bombos y platillos, no está subiendo la loma. Hasta se habla de cambio de toldas de algunos de sus miembros, que según Pablo pueblo han resultado ser más de lo mismo.
En nuestro patio la división politiquera está devaluada, Pablo pueblo se encuentra cansado de las promesas porque cuando llegan al poder solo tiran golpes por sus intereses, salvo raras excepciones.
Al parecer, el que en principio se mostró como el líder de la coalición, ha perdido el control de sus pupilos que están rebeldes. La fanaticada los cuestiona por el cambio rotundo, confunden el estilo de combate.
Veremos que pasa en los siguientes asaltos, están luciendo mal en el tinglado local y la afición con las constantes silbatinas se los hace saber. Les urge mostrar una mejor cara, Pablo pueblo se encuentra decepcionado.
Por otro lado, muchos se preguntan, ¿cuándo el de la triple T le exigirá al monarca del colectivo respetar la frecuencia?