• miércoles 07 de septiembre de 2016 - 12:00 AM

Todos con la Sele

Confieso que de fútbol no se absolutamente nada, no soy de los que saben de éste deporte cuando gana la sele como abundan

Confieso que de fútbol no se absolutamente nada, no soy de los que saben de éste deporte cuando gana la sele como abundan por doquier en las redes sociales; sin embargo me gusta ver ese deporte y mucho más cuando nuestra sele se enfrenta a equipos de la región, puesto que nos permite poner a flor de piel nuestra identidad con el tricolor.

Después de muchos meses vi la hinchada panameña contenta con nuestra sele, por la calidad que demostraron en el partido frente a Jamaica, aunque en los primeros 20 minutos estaban desconcertados, hasta que llegó el gol al minuto 28, de ahí en adelante fue otro el equipo; no se puede dejar de reconocer que San Penedo se fajó y evito en varias ocasiones que los Jamaiquinos se salieran con las suyas.

Por ejemplo en los segundos después de la caída del Bolillo, que se descuidaron y con un tiro largo casi nos sorprenden, Penedo es Penedo y gracias a él salimos bien librados, aunque también perdimos varias oportunidades de ampliar el marcador.

Como bien dijo Bolillo en la conferencia, aún no hemos ganado nada, solo hemos avanzado un escalón en la carrera y ayer cuando solo nos disputábamos el liderato del grupo supimos hacer la tarea.

La estrategia del profe de garantizar los legionarios o mejor dicho el primer 11 para los cuartos de final es de admirar, digan lo que digan los legionarios están demostrando que cuando se quiere se puede, y los felicito a todos por igual puesto que cuando tienen puesta la casaca nacional hacen hasta lo imposible por dejarla bien en alto.

Con orgullo vistamos la roja que en la región ya la saben respetar, la roja ya no es el conguito de hace una década cuando todos querían jugar contra nosotros para tener puntos asegurados.

Que se preparen que vamos pa encima.

Exsecretario general de la CGTP

==========

La roja ya no es el conguito de hace una década cuando todos querían jugar contra nosotros para tener puntos asegurados.