- sábado 01 de septiembre de 2018 - 12:00 AM
No tienen poder en sus puños
El púgil de la inseguridad no suena ni truena y sus rivales, los cacos, siguen haciendo de las suyas en el tinglado local y tienen a la población arrinconada.
La fanaticada con sus constantes rechiflas desaprueba la labor arriba del ring que viene desempeñando este trompadachín, que es segunda de Kid Pacha.
El púgil de la inseguridad se a vuelto puro bla, bla, bla y no tiene efectividad en sus golpes. La afición se siente presa en sus casas.
Urge un cambio de estrategia en el tiempo que le queda con la faja. Otro que anda dando tumbos es el que heredó la corona de Omarcito, cuyo estilo boxístico es parco.
El púgil de la inseguridad pasará sin pena ni gloria por el tinglado local y en el futuro el que gane la corona pesada debe pensar, detenidamente, a quién le da esa faja, porque no pueden seguir cometiendo errores.
La cuadra del arnulfero, que es la que manda, tiene que hacer algo dramático porque no se ve por donde lleven chance en el 2019. Estaban muy abajo en el ranking local y le han quedado a deber a la afición que los apoyó en el pasado.