• domingo 08 de octubre de 2023 - 12:00 AM

Tienen pegada, sus rivales les temen

Contra las Cuerdas de El Siglo del 8 de octubre del 2023

La fusión boxística entre el enzapatillado y la guerrera del distrito tiene a varios inquietos, saben que es un fórmula pesada, capaz de noquear a muchos contendientes. Ha sido uno de los temas más candentes de esta semana y en el tinglado de las redes sigue el festival de golpes, muchos bajo el cinturón, lo que es preocupante.

El enzapatillado contra viento y marea se ha podido mantener de pie, le han soltado combinaciones desde todos los ángulos, incluso le han dado hasta con el banquillo. Tiene un pleito que superar, para poder subir al ring en el 2024.

Mientras que la guerrera del distrito, trompadachina surgida de la cuatro tricolor, a la que ha cuestionado, va por la corona de San Miguelito. Los conocedores de este duro deporte le ven mucha opción al triunfo.

Sin lugar a dudas, que los últimos movimientos del enzapatillado que traza metas han dado mucho de qué hablar, como quien dice, ha logrado su cometido de acapar los reflectores.

Los rivales del excampeón pesado del patio continuarán lanzando trompadas, haber si lo pescan en el mentón y lo mandan a la lona hasta la cuenta de diez. Amanecerá y veremos.