• martes 31 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Tambalean por derechazo en el mentón

Contra las Cuerdas de El Siglo del 31 de agosto del 2021

El promotor de los tongos parece no haberse dado cuenta que están muy abajo en las tarjetas de los jueces, en el pleito contra la criminalidad. Lo ocurrido el pasado fin de semana en diversos tinglados del país es preocupante, los cacos a punta de golpes bajo el cinturón nos siguen arrinconando.

Las silbatinas son ensordecedoras y el mandamás de los uniformados parece no tener la pegada para darle vuelta a este combate. Desde que llegó a la cima, poco es lo que ha mostrado para cambiar el panorama, por ello la afición sigue exigiendo cambios de fichas en esta división.

Las estrategias planteadas hasta el momento no han sido efectivas. Desde que los tricolores llegaron a la cima han fallado en el combate frente a los cacos. En el tinglado del pajarito azul la afición cuestiona la lentitud en su accionar, por ello no han podido aquietar al rival.

Recientemente, el monarca de los tongos acaparó reflectores, pero para dar excusas, no reconoce que están perdiendo el pleito. Solo aceptando los errores cometidos podrán mejorar y frenar el embate de la cuadra del mal, que a plena luz, y ante las miradas de muchos, conectan sus mejores golpes.

Pablo pueblo está molesto.

Últimos Videos