• miércoles 13 de abril de 2022 - 12:00 AM

Ya no soportamos más golpes al bolsillo

Contra las Cuerdas de El Siglo del 13 de abril del 2022

Pablo pueblo como siempre paga los platos rotos, por un lado debe soportar el servicio irregular del campeón del transporte en la ‘city', que no cumple con la frecuencia, en resumen no da la talla, y por el otro, queda a merced de una esquina que quiere darnos otro golpe al bolsillo.

La situación está color de hormiga en nuestro tinglado, sin que la cuadra de la triple T, muestre la pegada necesaria para poner en cintura a los del volante. Ya está bueno de tantas excusas.

Por años, hemos tenido que soportar muchas carencias en la división que transporta y nadie resuelve la situación. Para muestra un botón, todavía el conflicto con los que defienden los colores de las plataformas de afuera sigue vigente.

Todos estos intercambios de golpes hacen crecer a la cuadra de los piratas, que es otro que se aprovecha de la situación para conectar fuertes combinaciones al bolsillo de Pablo pueblo, de noche cobran dos palitos, situación que es insostenible

El monarca pesado debe estar ojo al Cristo, porque otro paro de guantes caídos perjudicaría sobre manera a Pablo pueblo y por ende a la tan anhelada reactivación económica.