- miércoles 26 de marzo de 2025 - 12:00 AM
Son lentos y no pegan, la cosa está fea
Pasan los asaltos y esos pupilos del campeón pesado que se agitan en la división de la inseguridad no están dando la talla. Siguen muy abajo en las tarjetas de los jueces y los aficionados reclaman un cambio de fichas, pero pronto.
Están adoptando la misma táctica que llevó al fracaso a otros trompadachines que mandaron en esta división, esa de dar excusas. Les han robado la iniciativa, así lo indican las cifras de caídos desde que saltaron a la fama en este periodo.
Los golpes les entran clarito, los siguen martillando con rectas de derecha y no han podido sacudirse. Los fanáticos, con sus silbatinas, reprueban el lento accionar. El promotor de los agentes surgido de la cuadra civil ha demostrado no tener pegada y el formado en tierra catracha luce confundido arriba del ‘ring’.
Urge que estos dos veteranos del entarimado se pongan a tono con la realidad en nuestro país; ya no pueden perder más asaltos. Pablo pueblo teme que en cualquier momento la cuadra de los cacos les conecte golpes bajo el cinturón.
Debemos reconocer que es una de las divisiones más duras de nuestro medio, han portado la corona pugilistas que decían tener la fórmula para aquietar a los cacos y en el mismo primer asalto se fueron a la lona.