- viernes 27 de enero de 2023 - 12:00 AM
Silbatinas, han perdido todos los asaltos
Estamos en un año en el que la atención se ha centrado en la división politiquera, las diferentes cuadras están trazando estrategias para bajar de la nube al enzapatillado, que es considerado por los expertos del box local como el púgil a vencer en el 2024. Pero no debemos perder de vista los problemas sociales que tienen a Pablo pueblo al borde del nocaut, deben ser solucionados a corto plazo.
Hay campeones en diversas divisiones que siguen sin dar la talla, por los vientos que soplan terminarán la era tricolor con sus cinturones. Las silbatinas de la afición no han dado resultado porque no se han anunciado movimientos de fichas.
Los que se agitan en las divisiones de la inseguridad, desaseo, el de los alquileres, la trompadachina del desempleo entre otros, están abajo en las tarjetas de los jueces y la afición espera más de ellos. Un aficionado desde la zona de butacas, es de la opinión que tienen mucha suerte porque a pesar de las deficiencias mostradas en sus gestiones, continúan recibiendo buenas bolsas por mes.
Pablo pueblo espera que en el 2024 la cosa cambie para bien, llevamos años recibiendo duro castigo, la crisis nos agobia.