• miércoles 02 de marzo de 2016 - 12:00 AM

Siguen destruyendo

Estoy seguro que lo hicieron porque quien dirige la Central y les ganó las elecciones es una mujer

Con profunda tristeza pude seguir por las redes sociales y en los medios de comunicación social de Martinelli, como UNTRAICS y su dirigencia han iniciado un proceso de destrucción de la organización que les dio albergue cuando nadie daba por ellos ni medio peso, organización en la que llegaron a ser sus máximos representantes durante los últimos 3 años de la administración Martinelli, período durante el cual la central dejó muchas dudas en torno a su posicionamiento público.

Durante los 9 meses que la insigne educadora NELVA REYES ha estado al frente de la CGTP, no han sabido hacer otra cosa que petardear el trabajo al interior de la misma, promover la división interna, violentando lo establecido en los reglamentos y estatutos de la Central.

Nunca antes he visto que la dirigencia de un Sindicato se toma por la fuerza una central sindical en mi país, según ellos haciendo historia, pero no para bien del movimiento sindical, lo que deja muchas dudas de la conducta de estos señores y a los intereses de quienes responden.

La pelea tienen que darla en otras latitudes, pero se toman las instalaciones de la Central durante 4 días, impidiendo que el personal ingresara a laborar y cumplir con las obligaciones sindicales y que se desarrollaran las otras actividades propias de la organización; lo que les hace merecedores de una medalla de cartulina.

Estoy seguro que lo hicieron porque quien dirige la Central y les ganó las elecciones es una mujer, ¿Por qué no hicieron lo mismo cuando los echaron del SUNTRCAS?

Es que el día que se toman la central sesionaba la comisión de honor y justicia donde tienen instaurado un proceso para su expulsión de la central, entonces había que impedir que la comisión sesionara.

Hoy más que ayer, la Maestra Nelva tiene que hacer cumplir los estatutos porque estos precedentes no se pueden volver a repetir.

 

comments powered by Disqus