- miércoles 09 de octubre de 2024 - 12:00 AM
Se las tendrán que ver con un noqueador
Hay excampeones regionales que están contra el reloj, les queda poco tiempo para rendir cuentas sobre los fondos utilizados cuando estaban en fama en la era tricolor. Más de uno debe estar con las piernas de acordeón, porque podrían vérselas con Kid Justicia.
Recordemos que se habla de una danza de melones en el periodo pasado, lo que indignó a la afición, que con sus silbatinas y presencia en las calles mostró su rechazo por los golpes a las arcas del patio.
El 5 de mayo Pablo pueblo les pasó factura, por ese estilo de combate que solo buscaba el beneficio personal. Ahora la afición quiere verlos hacer sombras detrás de los barrotes.
El tema que sigue en boca de todos es el de los auxilios de chenchén, varias figuras allegadas a trompadachines que se agitaban en la división politiquera fueron beneficiadas. Incluso, se informó que Kid Justicia ya se calzó los guantes para entrar en acción.
Pasan los días y el campeón del transporte en nuestra tierrita no mejora, Pablo pueblo se está quedando sin condiciones físicas por la demora en la frecuencia, siente que su calidad de vida se desmejora.
El monarca de la triple T debe entrar en acción, la afición así se lo reclama. Pasar más de una hora bajo lluvia y sol en una parada es tremendo.