- viernes 05 de junio de 2020 - 12:00 AM
Que rico tener mascotas
Entre adopciones, regalos y rescates a los que no pude encontrarles casa tengo 7 mascotas, 3 perritas y 4 gatas. Todas hembras. Mis perritas son mínimas, una pesa menos de 5 libras y la más grande como 12. Tengo 2 gatas ya muy viejas y 2 que recogí el año pasado. Una que adopté porque me enamoré de su foto y otra ya adulta que rescaté para darla en adopción y se quedó pues nadie llamó por ella. Todas están esterilizadas para evitar que queden embarazadas, que se enfermen o que se escapen buscando novio.
Los gatos son realmente muy buenas mascotas. Muy sanos, limpios, independientes, la mayoría son tranquilos. Realmente es raro que un gato requiera mucha atención. Suelen ser muy cariñosos y les encanta dormir en nuestras camas. Quienes nunca han tenido gatos y por algún motivo conviven con alguno se maravillan de lo agradables que son. Se les quita el miedo y la desconfianza producto de la habladuría de gente ignorante que le achacan a los pobres gatos cuanta tontería se les ocurre.
Tener perros es como tener un bebé de 3 años que a veces hace caso, otras no pero siempre son divertidos. Los perros requieren de mucha atención pues dependen totalmente de nosotros, como los bebés.
No entiendo como hay gente que los maltrata y personas que no le da importancia a los actos de crueldad contra los animales. En esta cuarentena he podido disfrutar mucho de mi casa y de mis mascotas, creo que esto ha sido uno de los puntos positivos.
EDITORA