- jueves 08 de julio de 2021 - 12:00 AM
Retador se está quedando sin segundas
Hace dos años estuvo muy cerca de llegar a la cima del box local, pero cayó por decisión dividida, ahora todas sus aspiraciones pueden derrumbarse porque en su esquina ha perdido popularidad. Las fichas con las que contaba están en asaltos de estudio con la cuadra de un veterano exmonarca.
Hablamos del púgil yeyé, que no las tiene todas consigo, ha sido desafiado por los pesados de su esquina, incluso la guerrera de Capira piensa que no es un trompadachín que mueve masas.
Uno de los golpes que lo dejaron doblado fue el apoyo de los del disco rayado a Crispiano y no Armenteros, con este empuje el tricolor conquistó la corona del polémico tinglado de la 5 de Mayo.
Los días que se vienen serán candentes porque abiertamente, los trompadachines del disco rayado no creen que el yeyé tenga la pegada para llegar a la cima, por ello están apostando al veterano excampeon pesado que se mantiene de pie, a pesar de tener un combate pendiente por su libertad.
El box local es cambiante, pero ya muchos se imaginaban este movimiento de los del disco rayado dándole la espalda al yeyé, que es campeón de una cuadra que no lo apoya.