- martes 03 de septiembre de 2019 - 12:00 AM
Reciben toda clase de combinaciones
La esquina de Pablo Pueblo en la costa atlántica está alarmada por la inseguridad que se está viviendo en los coliseos de la ciudad, donde a cualquier hora uno puede quedar medio de un pleito de alto calibre y con fuerte olor a pólvora.
Los asaltos son sanguinarios y ya han cobrado la vida de varios trompadachines que ahora entrenan junto a San Pedro, lo que tiene al Kid Justicia en aprietos ante la fanaticada que cuestiona su bajo rendimiento en esa región.
Ante esta paliza, al Kid Lee no le ha quedado otra que calzarse los guantes y subir al tinglado, en un intento por poner orden en las calles colonenses. Se rumora en los camerinos que podría venir un toque de queda y otras medidas para frenar la ola de violencia en el cuadrilátero.
En tanto, en las graderías hay fuertes abucheos contra el campeón y contra Kojac por esta crisis de inseguridad, donde ninguna de sus combinaciones ni rectas de zurda han logrado frenar la ofensiva de la esquina pistolera.
Expertos del deporte creen que el Kid Justicia la tendrá difícil y no le quedará otra que poner mano de hierro para ganar respeto en el ring.