- sábado 12 de noviembre de 2022 - 12:00 AM
Recibe manso botín y no está rindiendo
Sin duda alguna, es uno de los pugilistas más criticados del momento. Sus adversarios aseguran que no ha rendido lo que se esperaba, en la tribuna popular también dicen lo mismo, a pesar de las silbatinas se mantiene con su cinturón y recibiendo tremendo botín por mes.
Muchos no entienden cómo púgiles sin el talento necesario se sostienen contra viento y marea, como es el caso del mandamás de la división donde deben tapar huecos y no lo hacen.
El monarca pesado del patio le ha dado muchas oportunidades a este trompadachín, que hasta el momento no ha honrado esa confianza, es otro que se la pasa dando excusas de todo tipo.
Le queda más de un año para tratar de dar un giro a su estratega de combate, a diario la afición se burla de su desempeño, está en lo más bajo del ranking local, si la cosa sigue así, pasará con más pena que gloria por esta candente división.
En este mismo espejo deben verse otros pugilistas que buscan pasar agachados, pero la afición sabe que sus desempeños distan mucho de ser óptimos. Esperamos que en el 2024 las cosas sean diferentes, Pablo pueblo no aguanta.