- jueves 12 de septiembre de 2024 - 12:00 AM
Recibe golpes al rostro y a la zona media
Desde hace semanas venimos reiterando que el promotor de los tongos no las tiene todas consigo, le están robando la iniciativa y Pablo pueblo al final del día paga los platos rotos, sigue a merced de la cuadra del mal. Al parecer, ya el monarca de los pesados les pone los puntos claros a esos que están parpadeando.
Incluso, el que traza metas habla de devolverle la tranquilidad a Pablo pueblo, lo que se suma a los anuncios en materia de seguridad en los tinglados de Bocas, Colón y San Miguelito.
Es preocupante lo que ocurre en nuestra tierrita, la cuadra del mal sigue conectando fuertes combinaciones, el civil que está a cargo de brindarnos protección no mejora en las tarjetas de los jueces, lleva dos meses portando el cinturón.
La esquina que trata de estar bajo perfil es la perredosa, luego de la apabullante derrota del 5 de mayo, están alejados de los reflectores. Se hablaba de cambios de fichas para coger impulso, pero pasan los días y no se ven movimientos.
Los que también tratan de sostenerse son el del cabello blanco de la esquina ñame y el yeyé, que reina entre los del disco rayado. Trompadachines que llevan dos derrotas consecutivas en pleitos titulares y que, al parecer, no quieren irse al retiro.