• sábado 19 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Rayos de luz PARTE XXVIII

Muchas cosas pierde el hombre/ que a veces las vuelve hallar; / pero les debo enseñar, / y es bueno que lo recuerden

Los crímenes que se le imputan a Victoriano Lorenzo (1861-1903) fueron cometidos por un cholo, llamado Hipólito Murillo, vaquero de Natá, que era un hombre inescrupuloso y sanguinario. El general Victoriano Lorenzo (que después fue fusilado) acusado de crímenes, que no cometió, era un hombre valiente, incapaz de aprovecharse de víctimas inocentes. ‘Carlos Guevara. Historiador.

Muchas cosas pierde el hombre/ que a veces las vuelve hallar; / pero les debo enseñar, / y es bueno que lo recuerden : / si la vergüenza se pierde, / jamás se vuelve a encontrar. José Hernández. - Martín Fierro.

¿Cómo es posible que en tan corto tiempo aquella pandilla déspota (los nazis) consiguieran el poder para gobernar sin oposición? ¿Cómo pudo lograr el implícito consentimiento de gran parte del pueblo alemán? Kurt Zentner. La única explicación es que todo esto fue obra de los poderes de las tinieblas.

La repugnante oscuridad en que vivimos, ha dado ocasión a todos los delitos de la tierra. Victor Hugo.

La causa básica de los ataques al corazón es la gran cantidad de colesterol que circula en el sistema sanguíneo y se deposita en las arterias del corazón. Una dieta, altamente fibrosa, reduce la cantidad de colesterol en la corriente sanguínea. Dr. David Reuben.

Coge consejo y morirás de viejo, decía mi abuela, también decía : dos cabezas piensan mejor que una.

Últimos Videos
comments powered by Disqus