• sábado 04 de julio de 2020 - 12:00 AM

Rayos de luz (Ayer y hoy)

En un principio creó Dios los cielos y la tierra, un mundo ideal, creado por Dios, al servicio del hombre

En un principio creó Dios los cielos y la tierra, un mundo ideal, creado por Dios, al servicio del hombre. Un mundo maravilloso, un vergel, con sus bosques, sus montañas, con sus mares, con sus ríos, con sus lagos, con sus fuentes de agua viva, condiciones estas que permitieron la existencia de la vida en nuestro planeta.

Esto que está sucediendo en el mundo no es casual, debe tener una causa, no hay efecto sin causa. Desde el momento en que el hombre empezó a violentar la naturaleza. puso en peligro nuestra existencia en el mundo.

Por otro lado, todo lo que está sucediendo no debe tomarnos por sorpresa. Desde hace mucho tiempo algunas instituciones en el mundo habían advertido el creciente e inmoderado calentamiento global. Igualmente no debemos olvidar que nuestro planeta tiene sus propias leyes y sus propios controles que nosotros ignoramos. El crecimiento inmoderado de la población mundial es alarmante. Dentro de 50 años o menos, podrían sobrevenir grandes hambrunas.

Otras de las causas de esta pandemia que, está castigando al mundo, podría ser la contaminación ambiental, una alimentación inadecuada, la desnutrición, el licor, las drogas, ya que en muchos lugares del mundo el ser humano lleva una vida licenciosa y desordenada, que no agrada a Dios.

Por otro lado, Estados Unidos, probablemente el país más afectado por el virus es por coincidencia el lugar donde se practican todos vicios y todos lo excesos.

Últimos Videos
comments powered by Disqus