- martes 02 de abril de 2024 - 12:00 AM
Quieren un campeonato sin golpes bajos
Los trompadachines que buscan la corona están nerviosos por como los referís están manejando la previa al campeonato, toda vez que en algunas semanas será el día decisivo.
El panorama es confuso para los de Pablo Pueblo que no manejan mucho el tema tras bambalinas, toda vez que el mayor interés es que la economía en el deporte salga del hueco en que quedó atascada.
El interés no es para menos, pues hay miles de pugilistas haciendo filas para lograr una oportunidad para subir a los tinglados, pero a falta de suficientes cartillas están comiéndose un cable.
Y el problema no solo afecta a los trompadachines con experiencia, sino también a quienes buscan estrenarse en el mercado boxístico tras culminar sus entrenamientos en los coliseos escolares.
En las graderías la fanaticada abuchea, pues reclaman menos palabrería en el ensogado y más acción, pero de la buena, esa que deja resultados y demuestra el calibre de los peleadores.
Es por ello que esperan para el punto álgido del campeonato una pelea estelar y digna que garantice un verdadero campeón digno se la corona más codiciada del terruño.
Amanecerá y veremos.