• martes 27 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Lo quieren ver acostado en la lona

Contra las Cuerdas de El Siglo del 27 de agosto del 2019

El que está permanentemente con su guardia arriba es el campeón de la avenida Balboa, quien está enfrentado con los padres de la patria, pero no se debe descuidar porque más de uno quiere conectarle un recto de derecha al mentón.

Hay que recordar que Fredy tendrá el cinturón hasta el mes de diciembre, ya Poncharelo está calentando para reemplazarlo. El monarca de la avenida Balboa sigue enredado en las cartillas denominadas donaciones y planillas.

La pecosa del distrito, una de sus rivales de más peligro, le ha pegado hasta con el banquillo haciendo ver que este trompadachín, afín a Kid Pacha, ha metido golpes debajo el cinturón, obteniendo con ello muchos melones, eso no lo digo yo sino la pugilista tricolor.

Este pleito sin duda se calentará para la bajada, al de la avenida Balboa se le ha visto más tranquilo, pero con la guardia arriba. Es consciente de que en su esquina casi no hay nadie, los tricolores ahora son los que mandan en nuestro tinglado.

Veremos quien tiene más condiciones en los asaltos definitivos. El de la avenida Balboa, tampoco goza del apoyo de la afición.

Últimos Videos
comments powered by Disqus