- lunes 14 de febrero de 2022 - 12:00 AM
Pupilos con ansias de subir al tinglado
La esquina de Pablo Pueblo está a la expectativa por lo que será la cartilla educativa que será retomada este año de manera presencial en el cuadrilátero, mientras que el bicho sigue contagiando a diestra y siniestra en todo el país.
La suerte está echada y todo indica que contra viento y marea la pelea se dará sin contratiempos, aunque hay expectativa sobre si los coliseos del país estará listos para recibir a miles de pupilos que tras casi dos años regresan a las aulas.
Esto medio de una intensa campaña de vacunación de menores de edad, esperando que no se desate el bicho y no haya necesidad de volver a las peleas virtuales, para descontento de padres de familia que entonces deben fiscalizar a sus pupilos de que presten atención y ayudarlos con los deberes.
Se trata de un gran reto el que tiene por delante la campeona educativa y será su prueba de fuego en esta época pandémica, donde ya no se puede echar para atrás ni para coger impulso.
Por los lados de la docencia, la esquina educativa está sospechosamente calmada y expertos deportivos se preguntan si retomarán sus tradicionales protestas callejeras.