• martes 08 de agosto de 2023 - 12:00 AM

Pugilistas están que echan chispas

Contra las Cuerdas de El Siglo del 8 de agosto del 2023

La esquina indígena nuevamente subió a los cuadriláteros chiricanos, donde ya con experticia conectaron fuertes combinaciones a los pugilistas de Pablo Pueblo, comerciantes y gubernamentales.

Los trompadachines originarios son conocidos por ser muy aguerridos en el tinglado y eso lo sabe el campeón de San Felipe que envió algunos de sus pupilos a calmar los ánimos, sin embargo los trompadachines siguen activos a la espera del siguiente asalto.

Expertos del deporte consideran que el campeón tendrá que cambiar su estrategia de pelea para calmar las aguas, pues sus pupilos a falta de pegada no logran darle cierre a la pelea.

En las graderías chiricanas hay malestar por esta cartilla, sin embargo los pugilistas comarcales defienden sus razones y no es para menos, pues se trata de una de las regiones más pobres y olvidadas de todo el país.

En un deporte, donde los millones llueven como si se tratara de billetes de un dólar, solo basta una chispa para encender el rancho en los cuadriláteros olvidados donde muchos espera más acción por parte de sus campeones.

Últimos Videos
comments powered by Disqus