• viernes 28 de abril de 2023 - 12:00 AM

Un pugilista sin estilo y poder en los puños

Contra las Cuerdas de El Siglo del 28 de abril del 2023

Justificar cada uno de los ataques de la cuadra del mal, que sigue llenando de luto a los diferentes tinglados de nuestra amada tierrita, es algo que Pablo pueblo no entiende. El mandamás de la división de la inseguridad continúa con su confuso estilo de combate, este tipo de cosas lo dejan mal parado.

Desde un principio, Pablo pueblo estaba en desacuerdo que este veterano heredara la corona dejada por Kojac dos, el tiempo le dio la razón a la afición, porque el que tiene apellido de arbolito de Navidad no ha rendido para nada, hasta cierto punto trastabilla con la estrategia de siempre dar excusas.

La fanaticada siente que la cuadra del mal se ha tomado las calles, esto nos está dejando mal parados fuera de nuestras fronteras. Debemos recordar que meses atrás hasta los fulos del norte le habían pedido a los suyo pensarlo tres veces antes de venir a hacer campaña en nuestro medio, por el ataque de la esquina de los cacos.

Es hora de hacer un análisis de las cosas que no están funcionado, los rectos de derecha le entran clarito en el rostro a los que se agitan en esta división. Pasan los años y no hay un campeón con estilo y poder en los puños.

Últimos Videos
comments powered by Disqus