- miércoles 28 de junio de 2023 - 12:00 AM
Un púgil al que no le ven el menor chance
La figura de los ñames que sueña con la corona de los pesados, trata por todos los medios de acaparar reflectores para intentar subir en el ranking local. Pero desde las diferentes graderías se escucha que no llevaría el menor chance en el 2024.
Ahora dice tener la fórmula en sus puños para vencer por nocaut a los problemas sociales que agobian a Pablo pueblo, pero los aficionados le recuerdan que cuando estuvo en la cima, en los tiempos de Kid Pacha, no tuvo esa voz crítica.
En su época como campeón de la ‘city' tampoco las tuvo todas consigo, incluso en una vía que tiene nombre de país sudamericano, no lo pueden ver ni en pintura. Catalogan su rendimiento como irregular.
Debemos recordar que está a la expectativa de lo que pueda pasar en la interna del disco rayado, hace semanas se le vio con el trompadachín yeyé que busca sostenerse como mandamás de esta cuadra.
Por otro lado, los segundas del enzapatillado que dice trazar metas, tratan de sacarlo a flote. Se sigue esperando el fallo de la tercera en el ring, podría ser el último combate de este veterano excampeón en la división politiquera.
Pablo pueblo está a la expectativa de lo que ocurra.