• miércoles 02 de marzo de 2022 - 12:00 AM

El pueblo mostró simpatía al ministro Sucre

Sin lugar a duda, el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, goza de aprecio y simpatía de la población panameña

Sin lugar a duda, el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, goza de aprecio y simpatía de la población panameña, que se demostró luego de su anuncio de separación del cargo temporalmente para someterse en USA a una intervención quirúrgica.

El titular de Salud se encuentra afortunadamente en plena recuperación y en cualquier momento llega al país para ocupar su puesto de trabajo y continuar con su labor cotidiana que es seguir enfrentando la pandemia y mantener el control como hasta el momento ha ocurrido.

El esfuerzo y liderazgo de Sucre y con el apoyo sostenido del Consejo Consultivo, equipo de trabajo y el respaldo decidido del presidente Cortizo en el manejo de la pandemia es reconocido por la ciudadanía en general y por las máximas autoridades de la OPS y OMS.

El Ministerio de Salud no ha dejado a un lado los proyectos de infraestructuras, en ese sentido, se retomó proyectos de infraestructuras, los cuales robustecerán los servicios de atención médica que se brindan en todo el país, tales como los hospitales Aquilino Tejeira, en Coclé, San Miguel Arcángel, en San Miguelito, Joaquín Franco, en Las Tablas, y Cecilio Castillero en Herrera.

Igualmente, se retomaron mejoras y adecuaciones en Centros de Salud, en las provincias de Colón, Bocas del Toro y en las áreas comarcales.

Dentro de este compromiso y que era impostergable, se puso en marcha la construcción del Hospital del Niño, necesidad sentida por el pueblo y la culminación final de la Ciudad de la Salud, ambiciosa obra paralizada en los últimos dos gobiernos.

Es importante y compromiso ineludible de que el presupuesto de inversión de gastos en Salud, Educación, Viviendas, y otras atenciones primarias que se basa en los impuestos que pagamos todos los panameños.

PERIODISTA, ESCRITOR Y DOCENTE DE PERIODISMO DE LA UP.

Últimos Videos
comments powered by Disqus