• sábado 28 de octubre de 2023 - 12:00 AM

Los prospectos, los grandes perjudicados

Contra las Cuerdas de El Siglo del 28 de octubre del 2023

En los últimos años, los prospectos no las han tenido todas consigo, siguen perdiendo fechas de adiestramiento y es preocupante por la interrupción del proceso enseñanza aprendizaje. Primero se cerraron los gimnasios por el ataque del rival invisible, luego por la lucha en las calles debido a la carestía, ahora el tema del metal calentó los ánimos.

Los más afectados son los prospectos que se agitan en tinglados públicos, el año pasado los pleitos en las diferentes avenidas del país duraron casi un mes y en la actualidad pasamos de una semana.

La mandamás de Te Educa tendrá que trazar nuevas estrategias para recuperar el tiempo perdido. La esquina de los padres está alerta porque la cosa se encuentra color de hormiga, debemos recordar que los prospectos son el futuro del país.

Por otro lado, ya el aspirante a la corona, ese que habla de otro camino, designó a su segunda. Es un trompadachín de la cuadra empresarial con una labor sobresaliente en la costa atlántica.

Mientras tanto, en el tinglado de la equis le están dando hasta con el banquillo a esos retadores a la corona que tratan de ganar protagonismo a costilla de la lucha social.