- domingo 22 de enero de 2023 - 12:00 AM
El poder de la oración
Ian Alejandro, Luis Enrique, Meredith y Roberto son integrantes de una nueva familia de pequeñines que han experimentado dolor por quebrantos de salud, fortaleza por el amor de su familia, compromiso de quienes velan por su cuidado en el Hospital del Niño; y sobre todo el Poder de la Oración y la Fe para la sanación y bienestar de todos. Las condiciones de estas instalaciones de salud no son las mejores, el personal es limitado mas le precede y le sucede, el valor y la experiencia de un equipo que da más allá del 100%.
Tienen esperanzas puestas en la nueva versión del hospital, que se construye con un costo superior a los 443 millones de balboas y que tendría 21 pisos, más de 270 camas de hospitalización, torre para estacionamientos, tecnología de punta y diseño para disminuir las infecciones asociadas al cuidado de la salud.
Conscientes del poder de la oración, pedimos por mejores condiciones de salud para nuestra población infantil. Igual exigimos el ejercicio real de funciones de quienes deben evitar la acumulación de basura (con gallotes incluidos) y aguas negras, la prostitución, los mal llamados ‘bien cuidao', orates e inseguridad, en las inmediaciones del Hospital del Niño.
PERIODISTA.