- martes 03 de septiembre de 2024 - 12:00 AM
Periodismo: una profesión muy sacrificada
El 2 de septiembre del 2009 inicié la aventura de ser periodista “oficialmente” contratada, después de un mes de práctica. Me adentré a un mundo desconocido, fue difícil al principio... significó lágrimas y sonrisas, pero Dios me dio la dicha de contar con excelentes jefes, personas humanas y docentes, a quienes siempre les he agradecido por todas sus enseñanzas.
Una profesión muy sacrificada, no tiene horarios ni días libres, pero es la que me ha permitido tener momentos de alegría y satisfacción, al recibir el reconocimiento por mi trabajo. Además de conocer a una cantidad de personas a las que puedo llamar colegas y a otros más cercanos, amigos.
Inicié en periódico, continué en Televisión y he tenido el privilegio de servir al Estado. Sé que si Dios me lo permite, aún faltan muchas experiencias nuevas por vivir, siempre con la humildad que me caracteriza.
Son 15 años de periodismo, con mi frente en alto por las misiones cumplidas y manteniendo la certeza de que mejores días están por venir.
Periodista