• martes 27 de junio de 2023 - 12:00 AM

Perdidos en el ring de tanto puñete

Contra las Cuerdas de El Siglo del 27 de junio del 2023

La esquina de Pablo Pueblo continúa sufriendo fuertes golpizas por los lados del lejano oeste, donde a pesar de la quejadera en el tinglado, siguen perdiendo los asaltos por problemas tan crónicos que para muchos ha llegado a normalizarse.

La falta de agua en los coliseos, las fluctuaciones eléctricas y el caótico tráfico vehicular son las mayores palizas que reciben los pugilistas en estos coliseos donde las protestas son pan de cada día.

El pleito es complicado toda vez que el crecimiento desmedido del deporte en esa región se ha convertido en su propio talón de aquiles y ahora los campeones locales tienen un tamal difícil de desenredar.

No hace mucho hubo asaltos complicados que llegaron a paralizar el deporte nacional, pero para muchos trompadachines poco ha mejorado, la única ilusión que mantienen viva es la del metro cuya construcción avanza y promete al menos, un viaje más placentero a la capital.

El pleito es complicado y aunque para algunos peleadores se trata de una cartilla perdida, no se pierde la esperanza de que el próximo campeón nacional le meta más cariño a los coliseos de la décima provincia y vengan mejores días

comments powered by Disqus