• jueves 27 de julio de 2023 - 12:00 AM

Parece que no pega ni estampillas

Contra las Cuerdas de El Siglo del 27 de julio del 2023

En la interna de los ñames quedó claro que el Kid de Don Bosco, ese que aspira a la corona de la ‘city', no tiene pegada ni el carisma necesario para dar el gran salto de división, fuera de su zona de confort pasará trabajo. Al parecer, en otros escenarios no suena, eso lo debe tener preocupado.

Tendrá que hacer un intenso trabajo de carretera por otros sectores, de lo contrario podría quedar regado en la fría lona en el mismo primer asalto. Tiene poco tiempo para repuntar.

Muchos han quedado sorprendidos por el poco apoyo que recibió de los suyos, pero como siempre decimos, el box en nuestro patio es muy cambiante. Incluso, ahora se habla de alianzas para lograr el fajín capitalino, pero parece que se dieron cuenta que sin apoyo, tampoco llevarán chance. Un caso similar le ocurriría al del cabello blanco.

Por otro lado, la carrera en la división independiente parece estar resuelta, la guerrera del distrito, la pugilista que es apoyada por la clase obrera y el que tiene apellido de una sonada farmacia le han sacado amplia ventaja a sus rivales.

El otro mes tendremos el tablero lleno de los que optarán por la faja pesada.