- domingo 12 de junio de 2022 - 12:00 AM
Pablo pueblo se siente arrinconado
La cuadra de Pablo pueblo no sabe cuándo el monarca de la triple T entrará en acción en la velada llamada ‘cambios de rutas', en la que la afición está siendo duramente golpeada, porque sin lugar a dudas le están desmejorando su calidad de vida.
Los aficionados no entienden por qué el monarca del transporte anda dando tumbos, 600 unidades están fuera de combate, pero hay que ser claros, esos problemas los tienen desde hace años y ahora Pablo pueblo es el que debe poner la quijada, osea sacrificarse, increíble.
Al final del día Pablo pueblo llega más tarde a su casa y tiene menos tiempo para descansar, a parte del estrés diario por dar tantas vueltas para trasladarse a su gimnasio a tirar golpes y ganarse el pan.
El monarca de la triple T debe hacer algo urgente, así se lo exige Pablo pueblo, que con el sudor de su frente es el que paga las jugosas bolsas mensuales que recibe. No deben darle más largas al asunto, es la opinión de un aficionado desde la gradería popular, se siente muy golpeado por la situación.
Otro fanático desde butacas se pregunta ¿por qué los que están en la cima no piensan en lo golpeado que está Pablo pueblo?