• miércoles 15 de julio de 2015 - 12:00 AM

Nadie se escapó con el loco

Aunque parezca mentira, en la administración del gobierno de Martinelli, quien menos se pensaba estaba metido en los negocios raros 

Aunque parezca mentira, en la administración del gobierno de Martinelli, quien menos se pensaba estaba metido en los negocios raros para hacerse de dinero rápidamente.

Ahora resulta que es la secretaria general de Pandeportes, quien acaba de renunciar en virtud de que aparentemente es socia o miembro de sociedades que investigan las autoridades judiciales. ¿Será que todos los de algún rango en las esferas gubernamentales en aquella administración solo fueron en busca de cargos para hacer sumar las cajas registradoras?

Al menos esta señorita ha tenido la hidalguía de renunciar para enfrentar lo que le viene; ya que otros se hacen los suecos y esperan que pase la tempestad para seguramente volver a hacer de las suyas al momento que se les dé una nueva oportunidad.

Todo parece indicar que nadie se salvó; ya veremos en algún momento lo que pasó en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, es que pusieron al ratón a cuidar del queso, uno que la primera directora de esa institución denunció por venta ilegal de cupos o certificados de operación, denuncia que le costó el cargo. Terminó siendo director de la misma, abandonó el cargo antes de que llegara el sustituto, hizo hasta para vender y ahora anda de opinólogo sin fundamento y cuando estuvo en el puesto fue cuando más desmanes hicieron los transportistas en el país. A las autoridades judiciales les corresponderá deslindar responsabilidades y llevarlo a donde merece estar, igual que muchos otros que aunque dejaron de ser funcionarios están calladitos porque así se ven más bonitos.

Dura batalla tienen el Ministerio Público y el Órgano Judicial; el Ejecutivo y el Legislativo tienen que destinar los fondos para que estas dos entidades cumplan con la noble misión de poner orden con esta pila de ladrones que por poco nos dejan sin país.

Jueces y magistrados, cárcel para los pillos de cuello blanco.

* Exsecretario general de la CGTP

==========

Dura batalla tienen el Ministerio Público y el Órgano Judicial; el Ejecutivo y el Legislativo tienen que destinar los fondos...

Últimos Videos
comments powered by Disqus