• sábado 19 de diciembre de 2015 - 12:00 AM

Municipio de Arraiján, en escándalo

Un gran escándalo se ha destapado por la destitución de manera extraña de la secretaria general del Consejo   

Un gran escándalo se ha destapado por la destitución de manera extraña de la secretaria general del Consejo, según la Resolución Nº 41 del 25 de noviembre de 2014, por la cual el Consejo Municipal de Arraiján, considerando que la señora Vielka Rudas Ojo, fue nombrada por dicho consejo en mención, mediante la Resolución Nº 1 de julio del 2014, como secretaria general por un periodo de 5 años.

Según la citada resolución, la exfuncionaria faltó al reglamento interno del consejo, en el artículo 28, literal C, por lo que se le señala de malos manejos, reembolso de caja menuda, suministros en el material de trabajo y forma de interactuar con el personal.

La resolución citada señala que, cumpliendo los procedimientos, el Pleno reunido en sesión ordinaria, Nº 47, del 24 de noviembre de 2015, por votación secreta se decidió por mayoría absoluta (8 votos) la destitución de la exfuncionaria.

Sin embargo, el recurso de reconsideración, presentado por esta exfuncionaria, señala que dicho documento está plagado de ilegalidades y vicios en la forma y contenido, por no cumplir con los trámites correspondientes que señala la ley.

En ese orden, la exfuncionaria expresa en sus descargos de reconsideración que la HR Dayanara Cáceres le solicitó la renuncia como secretaria general de Consejo Municipal de Arraiján y, al no aceptar d icha petición, se le levantó un informe en la que (de manera calumniosa, injuriosa y temeraria) se le acusa de malos manejos; hechos que según la citada exfuncionaria son totalmente falsos.

A su vez, expresó que su destitución fue una especie de complot para destituirla.

Por ello, solicito una profunda investigación y así esclarecer este escándalo, donde nuevamente se ve envuelto el Municipio de Arraiján, para que así aflore la verdad y el brazo de la ley alcance a quienes quebranten la misma. Caiga quien caiga.

*Comunicador Social y voluntario de los derechos humanos

==========

dicho documento está plagado de ilegalidades y vicios en la forma y contenido, por no cumplir con los trámites...

Últimos Videos