• martes 08 de diciembre de 2020 - 4:07 PM

En el Día de las Madres, ¡felicidades a las guerreras de la pandemia!

Hoy, la tristeza embarga a quienes hemos perdido a nuestras madres, de las cuales añoramos esas caricias, sus abrazos y consejos

Definitivamente, este Día de las Madres, quedará ´plasmado en la memoria de todos, como el año en que aprendimos a valorar los abrazos, los besos, la cercanía y el contacto con nuestros seres queridos.

Hoy, la tristeza embarga a quienes hemos perdido a nuestras madres, de las cuales añoramos esas caricias, sus abrazos y consejos; pero nos consuelan sus recuerdos y cada inolvidable momento que atesoramos en nuestros corazones.

Cuan difícil momento para quienes perdieron sus madres durante este año, a causa de la Covid-19, que a diferencia de otros ni siquiera pudieron despedirse por última vez de ese ser tan preciado. Lamentablemente, cientos de hogares hoy lloran a esas hermanas, madres, esposas, abuelas e hijas, que perdieron la batalla contra el virus, para ellos una voz de aliento en este día.

A pesar de toda la tristeza y el dolor que sentimos por esas bellas madres que hoy no están; también debemos rescatar la hermosa labor de aquellas que aún permanecen entre nosotros que con su amor, entrega y pasión; día a día entregan lo mejor de sí para forjar el futuro de sus hijos.

Las madres se convirtieron en protagonistas de esta pandemia. Sin duda alguna son grandes heroínas de esta pandemia por lo que merecen un reconocimiento especial y un aplauso por su labor, entrega, dedicación y esfuerzo.

Este día felicito a cada una de las madres del personal de salud que han dedicado extensas jornadas a combatir a la Covid-19, sacrificando tiempo con su familia; asimismo las maestras que este año les tocó el reto de las clases a distancia, a las madres y acudientes que se convirtieron en maestras de sus hijos y sus casas en aulas de clases.

Felicitaciones a cada madre del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional, al personal de trazabilidad, a las voluntarias que han dedicado horas a embalar bolsas de comida para que lleguen a las personas más necesitadas.

Estas mujeres son dignas de toda admiración y respeto, han hecho una labor encomiables durante todo este año. No cabe duda que cada una de estas madres son nuestras heroínas de la pandemia y quedarán plasmadas en la historia.

Felicidades en su día.

comments powered by Disqus