- sábado 28 de junio de 2025 - 12:00 AM
Los golpes al bolsillo son tremendos
El monarca de la división de la gota deberá redoblar esfuerzos para que Pablo pueblo, que está al borde del nocaut por los problemas que lo agobian, reciba por lo menos un servicio eficiente. No puede ser que en estos tiempos haya quienes sufran contantes golpes al bolsillo por verse en la obligación de comprar el líquido embotellado.
Han pasado diversos campeones que en campaña prometieron cielo y tierra, pero a la hora de la verdad no han dado la talla. En las diferentes graderías hay aficionados enardecidos, afirman que no reciben un servicio de calidad, a pesar del pago mensual.
En el tinglado de más allá del puente la cosa está color de hormiga y hasta han salido a las vías a realizar sesiones de guanteo para meter presión. Algo similar ha ocurrido en la zona este.
En los primeros asaltos no las ha tenido todas consigo, como la mayoría de los segundas del campeón de los pesados. Las silbatinas del respetable público son ensordecedoras.
Mientras tanto, por el tinglado de la 5 de Mayo hay mucho movimiento por la elección del nuevo monarca de este polémico tinglado que año tras año se devalúa más.
Una de las segundas del enzapatillado está sonando con mucha fuerza para ganar el fajín.