- martes 03 de marzo de 2020 - 12:00 AM
Lluvia de guante los tienen mareados
La esquina de Pablo Pueblo ha tenido un inicio de año agitado en los tinglados criollos, donde ha tenido que mantener una guardia alta ante los fuertes ganchos de derecha, matapuercos y patadas voladoras recibidas por parte de la cuadra malandra.
Los trompadachines de mal vivir se sienten confiados en el cuadrilátero y lo demuestran a diario con las desafiantes palizas propinadas a los de Pablo Pueblo, sin importar si se trata de un coliseo yeyé o del guetto, lo que está dejando mal parado al Kid Justicia y su cuadra uniformada.
El pleito se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza y varios esparrings han decidido tirar la toalla al ver a sus pupilos pasandola de Caín en los tinglados criollos donde la seguridad no se ve.
Expertos del deporte analizan la situación en materia de seguridad, pues los uniformados tienen buena pegada y condiciones, pero parece no ser suficiente, mientras que el Kid Justicia ha tenido un proceder cuestionable en el cuadrilátero.
En medio de este tormento, los de Pablo Pueblo pelean a puño limpio por salvar sus bolsas de la esquina malandra, todo esto sin perder la vida en el cuadrilátero.