• jueves 02 de febrero de 2023 - 12:00 AM

Libra pleito más importante de su vida

Contra las Cuerdas de El Siglo del 2 de febrero del 2023

Otro de los trompadachines que intenta pasar agachado a pesar de tener un pleito de alaridos contra Kid Justicia es el bailarín del ring, ese veterano que se ganó el mote de estorbo urbano. No las tiene todas consigo, trata por todos los medios de evitar hacer sombra detrás de los barrotes.

Su momento de gloria fue efímero, cuando conquistó la corona de la ‘city' todo era felicidad, hablamos de los tiempos del enzapatillado. Pero luego, se descuidó y lo comenzaron a sonar con fuerza en la zona media del cuerpo, cayó de espaldas a la fría lona.

Libra el pleito más importante de su carrera, el de su libertad. Sus rivales aseguran que conectó golpes debajo del cinturón cuando era el mandamás en el tinglado municipal de la ‘city'.

Los pronósticos no son nada alagadores tomando en cuenta que este boxeador, que antes de combatir en la división politiquera, gozaba de todo el aprecio de la fanaticada. Ahora no suena ni truena.

Según los conocedores de este duro deporte, su gran error fue agitarse en la candente división politiquera, donde en cualquier parpadeo puedes quedar viendo estrellas en pleno día y más si te señalan de hacer las cosas mal.

Últimos Videos