El que no las tiene todas consigo es un peso pesado tricolor que saltó a la fama en el periodo anterior y que combatió en tiempos de pandemia. Ahora libra el pleito más importante de su vida, el de su libertad.
Es otro de los pugilistas tricolores que aparentemente se las verá con Kid Justicia. Sus rivales comentan que conectó ganchos de izquierda y de derecha a los bolsillos públicos, tendrá que sacurdirse.
Este trompadachín, que de la noche a la mañana estuvo en la cima del boxeo local, deberá tener su guardia arriba y trazar estrategias efectivas para salir de este combate bien parado.
Al parecer, en la división centroamericana ya le dieron la espalda al pesado del patio; es un pleito que se le ha puesto cuesta arriba.
La pregunta que miles de aficionados apostados en la gradería popular se hacen es: ¿será que Kid Justicia recuperó la pegada? Eso lo sabremos en los siguientes asaltos de este complicado combate, en el que se habla de golpes a las arcas del pueblo.
La que está tratando de capear el temporal es la mandamás del distrito más populoso. Luego de tormentosos asaltos por culpa del reguero de desechos, esta joven pugilista no ha podido cumplir las promesas hechas en tiempos de campaña, y Pablo pueblo se lo reclama a diario.