- viernes 29 de enero de 2021 - 12:00 AM
Juega Vivo
Muchas son las razones que nos hacen pensar que el buen gobierno camina a pasos acelerados, sin embargo, queda en tela de dudas el actuar de algunos funcionarios.
Tal es el caso de una administración de una institución que deja más dudas que expectativas en temas de innovación, concretamente existen algunas incertidumbres por el plagio de algunos programas de reconocidos empresarios que apuestan por el desarrollo tecnológico.
Al parecer, compras dudosas e improvisaciones se vienen manejando en la entidad de la supuesta innovación que deja mucho que pensar en su accionar.
Tal es el caso de la desactualización de pagos y los atrasos de los contratos suspendidos que miles de empleados de la fuerza laboral privada ven con una esperanza inútil.
Dentro de la estructura gubernamental se debería revisar el accionar de la AIG que al criterio de los conocedores las expectativas quedaron en dudas por el nombramiento de un improvisado.
Los teletrabajos, la educación en casa y el aspecto de la información en línea debe revisarse porque no debemos y podemos estar a merced de la improvisación emanadas irresponsablemente por aspecto de corte político.
Esperemos que el gobierno, como política de estado, deba revisar las acciones de quienes realmente en vez de producir se convierten en una carga para el estado sin objetivos ni metodologías sin proyectar a vistas largas como decía Torrijos el emprendimiento de una sociedad segura y bien educada.
Es como apelamos a que el presidente de la República dentro de su próxima restructuración de gobierno humildemente tome el consejo de quitar de la estructura de la AIG a quien no resuelve.
Periodista