- lunes 03 de agosto de 2020 - 12:00 AM
Incertidumbre entre los boxeadores
La esquina de Pablo Pueblo está nerviosa por el rumbo que está tomando la cartilla coronada, pues en los coliseos capitalinos todo sigue estancado y los bolsillos siguen desinflándose rápidamente.
La falta de efectivo entre los pugilistas los tiene desmoralizados y lo peor es que vaticinan asaltos más escabrosos para fin de año, mientras que en los camerinos los ‘sparrings' analizan nuevas transformaciones que les permitan ganar tiempo en el ‘ring'.
Por los lados de la esquina saludable, los veteranos siguen analizando la posibilidad de abrir nuevas acciones boxíticas a pesar de las quejas de la cuadrá médica que advierte el desastre si no se manda a todo mundo para su casa.
El pleito es complicado y según expertos del deporte no habrá manera de quedar bien con todas las cuadras boxísticas, por lo que esperan que el campeón tome una decisión pronto para terminar con la incertidumbre que se está viviendo.
La desesperación crece en las graderías, donde la fanaticada desempleada ve con pesar como muchos negocios rentables ahora colocan letreros de se alquila o se vende.