• jueves 08 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Hemos resistido siete meses de castigo

Contra las Cuerdas de El Siglo del 8 de octubre del 2020

La calle está dura y Pablo pueblo siente el rigor de la crisis económica, las condiciones físicas y por ende el ánimo están por el suelo. Este tramo del pleito contra la pandemia cada día que pasa se pone cuesta arriba, sin que la promotora que manda en el patio de muestras que tener la fórmula para repuntar.

Pablo pueblo está tambaleando entre otras cosas, por el duro golpe que ha sufrido en su bolsillo. Muchos se sienten al borde del nocaut, presionados por la carencia de recursos para hacerle frente a sus obligaciones.

Hay más trompadachines en la calle, pero no necesariamente están recibiendo su respectivo chimbilín. La promotora que manda en el patio ha dispuesto de muchos melones, por ello ha sido duramente criticada. Pero Pablo pueblo siente que ese billete no le llega.

Son momentos difíciles en los que hay que sacar fuerzas de flaqueza, sabemos que ya van más de siete meses de estar contra una esquina recibiendo golpes desde todos los ángulos, pero debemos demostrar que tenemos la capacidad para salir de este atolladero boxístico, claro está, la promotora tricolor tiene que poner su cuota y llevarnos de la mano. Juntos podemos vencer.

Últimos Videos
comments powered by Disqus