- miércoles 11 de septiembre de 2024 - 12:00 AM
Hay que estar siempre con la guardia arriba
La esquina que traza metas, sobre todo los que se agitan en la división de la inseguridad, deben estar ojo al Cristo: por la selva de Darién se están infiltrando algunos trompadachines expertos en dar golpes bajo el cinturón. Se debe tener la guardia arriba, nuestra tranquilidad está en juego.
Recibimos a diario reportes de las acciones de países sudamericanos y de la tierra del tío Sam, la cosa está color de hormiga. Por ello, los controles en el tinglado de Darién tienen que ser efectivos, apegándose a la ley.
El formado en tierra catracha, que debe tener siempre su guardia arriba para brindarnos protección, debe estar más activo arriba del entarimado, no se puede dejar robar la iniciativa porque eso sería terrible. En la era pasada, el que tiene apellido de arbolito de Navidad, pasó muchos sobresaltos.
Mientras tanto, en el tinglado de las redes, los aficionados estuvieron pendientes del intercambio caliente entre la guerrera del distrito y el líder de una esquina independiente. Un amante de nuestro boxeo apostado en el sector de butacas, opina que se dieron con el banquillo y se sacaron algunos trapos sucios.
En un escenario de la 5 de Mayo continúa el pulseo por el control, los asaltos son interesantes.