- sábado 26 de abril de 2025 - 12:00 AM
Hay más púgiles con los guantes puestos
Cada día son más las esquinas que se suman al pleito para tumbar la reforma del Cajetón por la negativa del mandamás del patio de revaluar la iniciativa que encabezó. Ya los de ‘Sin lucha no hay victoria’ se calzaron los guantes, el lunes subirán al tinglado y la tensión crece en nuestro patio.
Los maestros del ‘ring’ han recorrido esta semana las diferentes avenidas demostrando que se encuentran en excelentes condiciones físicas y siguen retando a la mandamás de te educa y al pesado que saltó a la fama gracias al enzapatillado.
La afición jamás se imaginó que en los primeros asaltos de su mandato tendrían que hacerle frente al veterano que habló de chenchén. Son tiempos complicados por la estrategia de la confrontación que tiene a Pablo pueblo molesto y decepcionado.
El que fuera segunda del enzapatillado, que está en un gimnasio regentado por los pinoleros, ha confundido su patrón de combate y atrás quedaron algunas de sus promesas de campaña.
Todavía el monarca pesado está a tiempo de entablar verdaderos asaltos de estudio con los diversos actores para tratar de encontrar una salida favorable. En nada nos benefician los pleitos en las calles, el mundo nos mira.
Queremos salir de la crisis del chenchén ya mismo.