• lunes 05 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Guardia alta que la pelea no termina

Contra las Cuerdas de El Siglo del 5 de octubre del 2020

La esquina de Pablo Pueblo comienza a temblar porque la reactivación del billete va a paso lento y hay miles de trompadachines en casa esperando ser convocados para pelear.

El pleito coronario ha sido complicado desde el primer asalto y los pugilistas del patio han tenido que pelear hasta con las uñas para sobrevivir estos meses de alta intensidad, donde han recibido cuanto puñete y un montón de golpes bajos.

Por otra parte, se ve como milagrosamente los numeritos han disminuido y todo se prepara para la apertura, a ver si comienza a circular el billete en los distintos tinglados, mientras que el bicho coronario ha tenido una condición extraordinaria en el ‘ring' dejando fuera de combate a cuanto peleador tenga la osadía de enfrentársele sin mascarilla.

Ahora, los ojos de los expertos del deporte estarán puestos en las estadísticas de las próximas semanas con las reaperturas que se han estado aplicando, sobre todo ahora que se permitirán los paseos a las playas y los restaurantes bar que se están activando con sus pintas bien frías.

La nueva normalidad en suelo criollo llegó para quedarse, al igual que el virus. Ojo!